domingo, 22 de febrero de 2015

Recopilación de consejos para vuestras entradas




Como hemos puesto en la entrada principal, iremos comentando vuestras entradas para daros nuestras opiniones y recomendaciones, pero hemos pensado que es justo que todos lean todos los consejos que vamos dando, asi que iremos actualizando esta entrada con un popurrí de consjillos:

1) Cuidado con las faltas de ortografía (comas, espacios, tildes, puntos...). Una redacción bonita y fluida es esencial.

2) Intenta complementar las entradas con fotos y vídeos, de esta forma será mucho más dinámica y atractiva.

3) En la medida de lo posible, si puedes hacer "montajillos" con photoshop como para añadir a la entrada y hacerla única, hazlo. (Como por ejemplo para esta, que hemos creado la "cabecera" de recopilación de consejos.

4) Intenta que sea un producto que llame la atención. No te limites a hacer la típica entrada. Pon en ella algo de tí, que lo diferencie del resto.

5) Nos encantan (y a la mayoría) las entradas con mucho texto. Eso sí, es mejor calidad que cantidad. Si ves que la entrada no da más de sí, no fuerzes, puede resultar muy densa.

6) Intenta amoldarte al español neutro. Nosotros somos del país vasco, y sabemos que hay muchas expresiones que en Madrid, Latinoamérica, Argenitina etc. no se entenderían, por lo que no las usamos y nos amoldamos a las expresiones comunes del castellano. (no es un requisito primordial pero por comentarlo) 

7) En caso de usar imágenes "gancho" (como la cabecera, skulletes etc.) intenta que sean archivos .png, si no quedaría un feísimo fondo blanco.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunos recursos por si queréis usarlos:



 



 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Su uso no es PARA NADA necesario, pero quizá a alguien se le ocurra algo original para hacer con ellos ;)





2 comentarios: