viernes, 13 de marzo de 2015

Fragmentos Monstruosos: Spectra Vs Spectra



Hola Chismosos y Chismosas!! Bienvenidos a Fragmentos monstruosos soy Kas y la entrada de hoyserá Spectra Vs. Spectra: Os voy a mostrar las diferencias entre Spectra Haunted, que acaba de llegar a nuestras tiendas, y Spectra Básica. 
Os voy a poner varias fotos de las dos monstruitas juntas para compararlas entre ellas, Spectra Haunted a la izquierda y Spectra básica a la derecha.


Cuerpo entero
Empecemos por una foto de las dos muñecas de cuerpo entero.



Spectra Haunted parece más grande pero es por la peana que lleva, que parece que esté flotando. Ya se ve la gran diferencia de la piel, la Haunted con su piel brillante tipo Sirena y la básica con su habitual tono de piel blanco que a mi tanto me gusta. Además las manos y los pies de la Haunted no son transparentes como los de la Básica.



Cara y maquillaje


En esta foto más de cerca se ven las diferencias en el molde de la cara de cada Spectra. La Haunted parece que tiene los ojos un poco más grandes y la forma de los labios algo distinta a los de la Básica, también podéis ver que en la Haunted los pómulos no están tan remarcados como los de la básica, que, para mi gusto, hacen que parezca más fantasma.
Si hablamos del maquillaje, la Haunted lo tiene más rosado con esos labios rojo oscuro y la Básica más azulado con los labios morado claro. 
Se puede apreciar también el estilo del peinado de cada una: La Haunted con una coleta y la Básica con el pelo suelto.


Pelo

Como podéis apreciar, el pelo de la Haunted es un morado más rosado y lo tiene algo rizado (tipo 13 wishes) y la básica lo tiene morado azulado y liso.


Detalles de Manos y pies

 

Aquí podéis ver mejor de lo que os hablaba antes, las manos y los pies de cada una. La Haunted los tiene traslúcidos y brillantes y la Básica transparentes.

--------------------------

Hasta aquí la entrada de hoy, notables diferencias, ¿verdad? ¿Con cual os quedáis vosotros? A mi me gustan las dos, porque Spectra es mi Monstruita favorita pero prefiero la básica, adoro su tono de piel y los detalles de las manos y piel transparentes.

¿A partir de ahora Spectra será del estilo de la Haunted? ¿A partir de ahora tendrá la piel traslúcida o volverá a su tono de piel habitual? ¿Será por la película? ¿Será que Spectra en el Mundo Fantasmal es así? Habrá que ver la película y esperar a que saquen muñecas nuevas de Spectra para enterarse...

P.D.: Las fotos están hechas por mí.







1 comentario: