sábado, 14 de marzo de 2015

¡Repaso a  las Monstruo-Colecciones más terroríficas!


En  mi entrada, quiero hablaros de las 5 colecciones de muñecas Monster High, que no han sido muy famosas, pero me han parecido divinas de la muerte, y os haré un breve análisis sobre sus conjuntos monstruosos:




Monstruo-Disco (Pack de 4)




Este pack fue exclusivo en Alcampo, compuesto por Venus, Rochelle, Clawdeen y Ghoulia. Y están listas para ir a la Monstruo-Disco y pasarlo de muerte.



Clawdeen: Clawdeen lleva la melena al aire, con mechas doradas y pelo recogido con una diadema dorada. Tiene un hermoso vestido mroado en forma de spirnt animal, acompañado con una falda negra ajustada con cremalleras doradas. Con complementos como zapatos morados,  pulsera negra, bolso verde, pendientes dorados, I-Ataud morado....¡Aullador!

Ghoulia: Ghoulia ha obatdo por llevar una coleta demedia melena con una diadema roja a juego con sus pendientes y con sus gafas. Lleva un simple vestido azul con pajarita y mangas y otros detalles rojos, acompañado de una falda con tirantes de estampado rojo y blanco. La muñeca,viene con su propio bolso rojoc erebro y con su propio I-Ataud rojo. ¡Zombitástico!

Rochelle: El peinado de Rochelle es el mismo,solo que se ha recogido el flequillo. Lleva un mini vestido con adornos antiguos y muy bonitos negros, rosas y grises, con bordes rosas. También llevaunos guantes de tela de color rosa, igual que su bolso, y acaba el conjunto con un fular estilo francés. La muñeca incluye unos zapatos rosas plateados acabando en forma de cruz, y su I-Ataud rosa. ¡Me deja de piedra!

Venus: Venus, al igual que Ghoulia, lleva una coleta demedia melena con un gran tupé. Su conjunto está compuesto por un hermoso vestido rosa con volantes negros. Y detalles verde vegetal como pulseras, pendientes, cinturones... Su bolso es una hermosa flor rosa, también lleva unos calentadores negros, acompañando a sus zapatos verdes con florecitas rosas, yen su mano lleva su I-Ataud verde. ¡Clorofórico!









Clase de Piscina

En la "Colección Clase de Piscina" salieron a la venta Draculaura, Venus y Lagonna (por separado) Pero más tarde sacaron otra 2ª Colección de Clase de Piscina compuesta por Spectra, Clawdeen y Rochelle. Vamos a darles un repasito:




Draculaura: El peinado de Draculaura son dos mini-coletas acabando en rizo, dejando su flequillo rosa. Su bañador tiene volantes pomposos rosas, y tiene como estampados rallas adornadas con corazones. La muñeca incluye unas chanclas rosas transparentes, unas gafas también rosas, una crema solar (Si, también rosa) un bolso rosa... Y una toalla en forma de rallas de color negro, blanco y... ¡ROSA!

Venus: Venus, como en la colección "Monstruo Disco" su flequillo es un tupé, y su pelo está recogido en una larga coleta. Su bañador es sencillo, sujetado por el cuello en forma de collarín, de color verde. Y la tela de su bañador es blanca a picos de color rosa y negro. Tiene complementos verdes como sus pulseras, tobilleras, gafas de sol... Y también rosas como sus zapatos y sus bolsos. Además la muñeca tiene consigo misma una toalla a juego con el tejido del bañador.

Lagonna: El peinado de Lagonna es sencillo y discreto, tiene el pelo liso y suelto acompañado con una diadema rosa. Su bañador es blanco con retoques marinos azules y rosas como conchas, olas de mar...Los bordes del bañador son rosas y tiene algún volante azul. Su bolso en forma de concha de color verde turquesa, le hace a juego con sus gafas y sus escamas. Lleva unas sandalias rosas, y una toalla a juego con su bañador.


Esta ha sido la 1ª colección. Ahora veamos la 2ª Colección de "Clase de Piscina" (Se vende por individual, no en pack):



Spectra: Spectra está peinada con una coleta, acabando en rizo (Al igual que Draculaura) En esta colección su pelo morado tiene mechas de color lila, violeta y azul (¡AZUL! Spectra jamás había salido de las tonalidades del morado, hasta ahora). Su bañador es de mangas negras con retoques rosas. Su bañador es azul celeste a rallas moradas con forma de cadenas ¡Fantasmagórico! A juego con sus zapatos azules. También lleva accesorios azules espectrales como pendientes o gafas, y morados como  su mochila en la que guarda su toalla con el estampado de su bañador.

Clawdeen: Clawdeen, tiene el pelo más corto de lo habitual acompañado con una diadema verde, y con mechas moradas a juego con sus pendientes. Es la única muñeca de las dos colecciones que no tiene bañador, si no bikini. Su bikini es de tirantes morado con volantes verdes de estampado animal. Y Sus zapatos son morados al igual que la bolsa de que lleva en la que guarda su toalla de baño.

Rochelle: El peinado de Rochelle es fabuloespantoso, le queda muy bien el pelo corto. su bañador es de tirantes negros, la tela es rosa a rallas,con volantes verde turquesa a juego con las mechas de su pelo. Sus chanclas son verdes cristalinas, al igual que su bolso donde se encuentra su toalla, con estampados de color rosa y negro.






Clase de Danza (Pack de 5)

Cada monstruita está lista para bailar un tipo de baile en concreto,¿Habrán elegido el conjunto adecuado? Vamos a echarlas un ojo:




Rochelle: Rochelle para clase de danza, ha optado por un moño recogido con una diadema negra preciosa. El estilo que bailará Rochelle es el "Rock" y por ello viste con una camisa azul de tirantes con diamantes negros, con una amplía falda a rallas negras y grises, a juego con sus zapatos de ultratumba. A juego con el color de su pelo, Rochelle lleva un bolso rosa muy elegante que te dejará de piedra.

Lagonna: El peinado de Lagonna es muy sencillo, sin flequillo. El estilo que bailará Lagonna es ballet. Por ello, para vestirse ha escogido un mono de ballet. negro con toques marinos rosas y blancos. Acompañado de una falda negra con detalles como burbujas, conchas o algas de color azul. Sus zapatos en forma de algas de color rosa, hacen a juego a su pulsera. La muñeca incluye un bolso azul marino divino de la muerte.

Gil: La cresta de Gil, es colocada en el su lado derecho. El estilo que baila es Brake-Dance, por ello Gil ha elegido una camisa de tirantes con estampado de burbujas azules y blancas, con un pantalón negro sencillo acompañado de rodilleras azules. Y sus zapatos son deportivas negras a juego con su bolsa de baile.

Robecca: El peinado de Robecca es discreto, liso y corto,acompañado con una diadema de color cobre. El estilo que baila Robecca es el Robot (Nadie la gana) Su conjunto es una camisa azul con estampados de engranajes y de otros chismes de color negros. Acompañado de una falda con los mismos estampados, pero esta vez la tela es morada.  Sus zapatos son botines de color cobre con lazos morados a juego con su pulsera y con su bolso divino de la muerte.

Operetta: Operetta tiene la melena suelta, con el flequillo recogido con una cinta en forma de lazo de color morada y blanca. Operetta baila Jazz, por ello ha elegido como vestimenta una camisa de tirantes  de color negra con estampados de notas musicales, de color blanco y rojo. También viste con una falda blanca y negra en forma de telaraña, a juego con sus zapatos blanco y negro. Operetta viene con un bolso rojo con formas telaraña de ultratumba.








Cafeterroría

Las linea de muñecas Monster High Cafterroría, basadas en el Capítulo de la serie Monster High, tuvieron 3 colecciones (Toda se vendieron por individual, ninguna por pack) Vamos a verlas por orden de salida a la venta:





En la 1ª Temporada de la colección Cafeterroría, se encontraba:

Cleo: Cleo nos sorprende mucho en esta colección, con tanta diversidad de colores. Su peinado es largo y suelto de color negro, morado y verde turquesa. Su vestido es corto con estampado de vendas  de colores dorado, verde, negro, azul y morado. Sus zapatos son dorados, y sus accesorios son morados como su collar y sus pendientes, y de color verde turquesa como la manga de su vestido, su cinturón y su pulsera. Cleo incluye una bandeja dorada en forma de ataúd con un cuenco azul que contiene cerebro, y una copa verde turquesa ¡Digno de una reina!

Howleen: Howleen tiene el pelo recogido, dejando caer su por su espalda su melena de loba. El color de su pelo es rosa con mechas azules. Tiene una camiseta rosa con mangas y estampado animal negro, incluyendo huellas de lobo amarillas. Su falda es negra con bordes y estampados azules. Y sus zapatos son deportivas rosas con cordones azules, a juego con su pulsera rosa. Howleen viene con una andeja azul en la que se encuentra un bocadillo de carne cruda y un zumito amarillo ¡Aullador!

Draculaura: El peinado de Draculaura son dos coletas, haciendo efecto de que tiene el pelo suelto (Pero lo tiene recogido) Su camiseta es negra con corazones rosas, con tirantes amarillos. Su falda es rosa con estampados de café y bordeada de amarillo. Sus zapatos son rosas,al igual que una de sus pulseras. Y sus demás complementos son amarillos como su maquillaje, sus pulseras, su collar... Draculaura incluye una bandeja en forma de ataúd de color rosa,  con un sandwich en forma de corazón con alas vampíricas untado de mantequilla. Y con un cáliz rosa ¡Vampiritástico!





La 2ª Temporada de esta colección (Es la que más famosa ha sido entre las 3) está compuesta por:

Abbey: Abbey como peinado ha escogido una coleta salvaje, terminando en rizo. Su vestido es negro, de manga larga, y lleva estampados brillantes de color lila. Sus botines de color morado transparente hacen juego a su cinturón. La muñeca Abbey incluye un helado de color rosa derritiendose... ¡Me deja helado!

Frankie: Me encanta el peinado de Frankie,todo blanco con alguna mecha negra, y por la espalda toda la melena amarilla como el color de un rayo ¡Lo adoro! Su camiseta de manga corta se divide en 2 partes, la 1ª Parte es azul con engranajes negros, y la 2ª Parte es negra con engranajes blancos. Su cinturón es metálico con alguna cadena plateada. Su falda es amplía con estampados de rallos de colores amarillo, negro, azul y blanco. Uno de sus zapatos es blanco, y el otro es negro. Y sus complementos son su pulsera amarilla y su batido azul ¡De alto voltaje!

Toralei: Toralei, en esta colección tiene el pelo largo, y su flequillo lleva las mechas de sus garras. Su conjunto está compuesto por una camiseta de tirantes de colores rojo, blanco y negro, en forma de estampado de tigre. Su falda es de colores rojo y negro, y sus complementos son rojos como sus zapatos y su cinturón, y morados como su pulsera y su taza de té. ¡Perrrrfecto!





Y esta es la última colección (Sacada en venta hace poco), compuesta por:

Twyla: El peinado de Twyla es corto y rizado (Muy parecido al de los años 60) El color de su cabello e sel mismo azul y verde. Su vestimenta es un mono de manga corta de color morada con estampados de telarañas de color verde y arañas de color negro, el vestido también lleva una pajarita negra y un cinturón negro con una hebilla verde. y sus complementos azules cielo son sus zapatos, su pulsera y su taza de café.

Robecca: Antes de nada, quiero decir que ¡ME ENCANTA EL PEINADO DE ROBECCA! Es muy parecido al de Draculaura en la colección "1600 Cumplespantos" Solo que Robecca lo tiene un poco más corto, aun así es perfecto. Su camisa es un poco antigua para mi gusto, es de color cobre con rallas negras y con pequeños engranajes, acompañado de mangas pomposas blancas. Su falda es azul con otros detalles, como relojes, de colores más oscuros. Sus zapatos son de color beige con tacones negros, y sus complementos son su pulsera y su collar en forma de corazón de color cobre. Robecca incluye un frasco en el que se ve que incluye comida, no he podido identificar que es, lamento las molestias.

Venus: El peinado de Venus está bastante logrado, toda la melena para el lado izquierdo, y un poco ondulado le queda muy bien. Su vestido es más sencillo, a rallas rosas y negras, con estampados como raizeEs y hojas de color verde y negro. Sus complementos son pulseras y tobilleras hechas de raizes de plantas, deportivas negras con colores negros y un baso de agua para que pueda beber e hidratarse.







Monstruitas de intercambio

En la colección de "Monstruitas de intercambio" nuestras monstruitas Draculaura y Lagonna se marchan a otros lugares monstruosos a seguir con sus estudios, mientras tanto vienen otras dos estudiantes para ocupar su lugar en Monsterr High:





Draculaura: El destino de estudio de Draculaura es Japón,  por ello el peinado de Draculaura son dos moños orientales dejando caer su gran melena, con flequillo rosa recogido con un lazo. Su camisa es un mono rosa con bordes negros y estampados orientales, y su falda de capas son volantes negros y rosas en forma de abanicos. Sus sandalias son negras y sus tacones rosas, su bolso es un corazón gigante rosa y negro y sus pendientes son grandes abalorios de color rosa ¡Vampitástica!

Lagonna: El destino de Lagonna es España, por ello se ha recogido el pelo con una peineta sevillana de color verde turquesa, a juego con las mechas de su cabello rizado. Su vestido es blanco con conchas azules y rosas, el vestido también tiene volantes de color rosa con puntos negros (Imitación de un traje Sevillano) Sus zapatos son grises con flores rosas, yo diría que son más de Rochelle, no son del estilo de Lagonna. Acompañando al conjunto, Lagonna leva una chal negro con purpurina blanca y rosa, y un bolso rosa en forma de concha gigante. ¡Burbujeante!

Marisol Coxie: Marisol es la hija de Pie Grande, y prima de Abbey Bominable.Viene de Monstruo-Pichu (Machupichu) Su estilo es muy llamativo, su pelo es rosa adornado con dos cremalleras verde chillón, acompañado de una diadema en forma de gorro de color verde. Su camisa es rosa chillón, lisa y sencilla, su chaqueta es naranja con adornos antiguos del Antiguo imperio de Machupichu. Su falda es negra, con adornos también del antiguo Machupichu y con volantes verde chillón. Al ser la hija de Pie Grande, necesita unos zapatos asombrosos y así es, sus zapatos alucinantes son de color rosa con cremalleras verde chillón, y su bolso es de color verde chillón. ¡Grandioso!

Lorna Mc Nessie: Lorna es la hija del monstruo del lago Nes. Viene de Escocia, por eso tiene un estilo tan monstruoso. Su pelo es pelirrojo rizado y corto, acompañado con una boina escocesa de color roja y negra, Su camisa es roja  con adornos de cuero negro, acompañado de una falda azul celeste con estampado de forma de cuadrícula de color roja, con emotivos escoceses. Me encanta su cola, es muy parecida a la de Jinafire. Y sus accesorios son  sus zapatos negros, sus pendientes de perlas negras, y su bolsa de viaje de color roja. ¡Alunessiezante!


Muchas Gracias por leer la entrada, espero ser el próximo chismoso spectral. Un Aullazo fuerte para todos ¡Mordiscos!

Sergio ;)



1 comentario: