jueves, 12 de marzo de 2015

Monster High 13 Deseos



¡Hola monstruitos! En mi Monstruoentrada, vengo a hablaros sobre mi película favorita de Monster High, ¡13 Monstruo Deseos! Una historia en la que se mezcla magia y monstruos, empecemos:





Comienza un nuevo curso en Monster High y la hermana de pequeña de Clawdeen, Howleen Wolf, sueña con ser popular al igual que su hermana. Pero ella no sabe que todos sus sueños estarían a punto de hacerse realidad, gracias a la magia de la genio Gigi que le concede 13 Monstruo-Deseos. Pero Howleen es influida por la parte egoísta de los deseos, provocando deseos malos y egoístas. Mientas tanto Frankie, Clawdeen, Draculaura y todas sus monstruo-amigas tendrán que ir en busca de un espejo mágico en el interior de la lámpara para salvar a Howleen antes de que sea demasiado tarde...











A pesar de la mayoría de pelis de Monster High, en las que Frankie casi siempre es la protagonista.En cambio, aquí Howleen tiene un importante papel en la historia, al igual que Clawdeen que muestra que el amor verdadero por su hermana lo puede todo.



































En la primera escena todas (Menos Clawdeen y Ghoulia) llevan nuevos vestidos de la sección "Día de la foto" excepto Clawdeen, que al no sacarla en la colección fue vestida con el conjunto "Divinas de la muerte" y Ghoulia, que llevaba el vestido de la colección de Scaris. Aun así seguían estando preciosas y encajando con sus monstruoamigas.





También podemos ver el feroztástico look de Howleen, nada que envidiar al anterior, junto con su mejor amiga Twyla, con un vestido azul, verde turquesa y negro sombra....









El look de Gigi es un cómodo mono árabe de colores azul y rosa ¡Muy exótico! Y el de su hermana Wisp, es el mismo solo que en color sombra... Tenebroso...






Dentro de la lámpara, Nuestras monstruo-amigas consiguen una vestimenta monstruosamente oriental démosla un repaso:




En primer lugar el vestido de Frankie me encanta, vestido corto blanco, con detalles de rayos dorados, falda a capas negras y blancas... Y esa capa azul arrastrando al caminar...¡No pude resistirme a no comprarla!
























Luego el vestido de Draculaura, también es muy bonito, las telas recogidas con lacitos rosas la hacían muy coqueta, muy romántico, muy... ¡Draculaura! Lo que no me gusto mucho fue la capa, pero aun así los accesorios dorados la quedaron muy bien.



                                                                                                                        























Y Clawdeen, de todas las muñecas de colecciones de Clawdeen, nunca he visto una Clawdeen que me impactase tanto como esta. Los accesorios dorados no resaltaron mucho con ella, pues siempre los lleva, pero no digo que no la queden mal... ¡Fue un diseño magnifico el de Clawdeen! Sobre todo adoro la escena en la que Clawdeen se quita la capa y coge el fragmento del espejo en vestido negro ajustado... ¡Me encantó!



























También dentro de la lámpara encontramos a Abbey, con un vestido negro y capas rosas azules moradas... Acertaron mucho con tantos volantes, a juego con los rizos de su cabello, que si os fijáis en esta colección Abbey no tiene el pelo blanco, lo tiene rubio.






















También encontramos a Cleo de Nile con un vestido dorado (¿Cómo no?) con lazos y retoques negros. Si os fijáis bien lo que más resalta de Cleo son sus ojos azul Nilo, Cleo casi siempre viste de dorado con un retoque azul, pero en esta ocasión lo único azul que ha querido llevar ara destacar es la sombra de sus ojos.



                   

















Y en la colección dentro de la lámpara también encontramos a Ghoulia, con un vestido rojo con detalles negros y algunas cadenas doradas ¿Sería inspiración para "Embrujadas"?






 Y los dos últimos diseños que aparecen en la película son Lagonna de Agua Dulce, en el que su aspecto cambia de por completo, de su color de piel que se vuelve más oscuro, hasta su pelo que se vuelve un rubio más chillón. Su conjunto es un simple bañador acompañado de un chal verde musgo ¡Monstruo-perfecta!. Y por último el vestido de Howleen al acabar la película. Su pelo rosa es recogido por una coleta, y lleva como conjunto un vestido dorado, rosa, verde... Todos los colores fosforitos que pueda tener, acompañado de una tela negra de muerte.









Con la llegada de la lámpara mágica llegan nuevos monstruos. Como Twyla, la hija del coco/monstruo de las sombras que nunca antes había salido de las sombras. Es muy tímida y le gusta vivir en soledad. Y Gigi, la hija del genio de la lámpara, que sueña con ser libre y formar parte de Monster High.







También a Monster High llega Catty Noir, la famosa cantante mujer pantera que derretirá a todo el instituto con su melodiosa voz. Se dice... Que podría ser Katty Perry en el universo Monster High ¿Interesante, no?







Y por último, no forman parte de Monster High pero aparecen en la película, querría nombrar a Fawn, que es la primera ama de Gigi (La que aparece al principio de la peli) y a Wisp, la sombra malvada que al final resulta que solo quería ser una buena genia y complacer a los demás.

































De esta colección se sacó muchas mochilas, estuches, pijamas....Pero yo quiero centrarme en las muñecas, los accesorios, y en el videojuego:

En primer lugar como ya dije antes, en las primeras escenas nuestras monstruitas aparecen con los diseños de "Día de la foto" Aquí las podemos ver, son preciosas:





La siguiente colección es "Monster High 13 Deseos" Está compuesta por Howleen y su nuevo look con su erizo Cushion también teñido de rosa, por Twyla con su macota el conejito morado llamado Dustin, por Lagonna de agua dulce y por Gigi junto con su mascota Sultán Sting (Es un escorpión) y con su lámpara mágica.

La colección estrella de esta película es "Monster High Muñecas 13 Monstruo-Deseos DELUXE" compuesta por Draculaura, Frankie, y Clawdeen. Cada una lleva su propia lámpara mágica, cada una de su color favorito.



Con la llegada de Monster High 13 Monstruo-Deseos, también crearon la mega monstruosa cabina de música de Spectra, con una Spectra incluida (Diseño único de 13 deseos)





También sacaron muñecas Monster High de personajes de esta película, pero que no entrarían en colección 13 deseos. Como Catty Noir, con su vestido estelar lleno de diamantes, con su diario y su micrófono. O Wydowna Spyder, que tuvo su primera aparición aquí en esta película, compuesta por su diario y por 6 complementos para llevar en cada mano.












Y la joya de la corona, fue Abbey Bominable 13 Monstruo Deseos DELUXE, que salió en ventas solo exclusivo par Corte Inglés.




Y esta ha sido la colección de "Muñecas 13 Monstruo Deseos" en España, pero también salió en plataformas de Wii U, Wii y Nintendo DS El videojuego Monster High 13 Monstruo-Deseos, en el que puedes elegir a 1 de tus 6 monstruitas favoritas para  atravesar la lámpara, destruir sombras de Wisp y salvar a Howleen antes de que sea tarde...Yo le doy una muy buena crítica.










Un secreto que seguro que sabéis de esta película es la unión que las monstruitas con Ever After High... Analicemos:



En esta imagen, en la escena del castigo podemos ver una manzana roja como la sangre, ¿No os recuerda a alguien?...(Apple White)

También podemos ver un sombrero muy parecido al de Maddie Hatter... Mucha coincidencia.

También vemos una poción, como en el cuento de Alicia en el país de las maravillas, muy propio de Aliston Wonderland.


Y por último podemos ver ese espejo tan oscuro y siniestro.... Con un aire de maldad, al igual que el de la madrastra de Blancanieves.





También es muy obvio que el hermano Grimm que aparece en el flashback, es el director de Ever After High... ¡Es el mismo! ¿Esto significa que Gigi Grant, no sería una Monster High, si no una Ever After High?¿Y si Gigi Grant desde que nació ha seguido el destino de su padre, siendo una genia? ¿Y si los mundos Ever After High y Monster High están más cerca de lo que parece?




Y mi última novedad que contaros es, el verdadero look de Gigi antes de que la podáis comprar, su cabello de espalda no es rosa, es dorado por completo. Le da un estilo egipcio.



Y por último quiero enviaros mi fan art que hice hace dos años sobre Cleo de Nile con mi diseño de 13 Monstruo-Deseos (Plantilla de Frankie Stein 13 Monstruo Deseos)


Espero que os haya gustado mi entrada, me he esforzado lo máximo que he podido. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO! Os lo debo Chismoso Spectral.











3 comentarios:

  1. Hola Gigi.
    Te dejo algunos consejos como al resto de participantes:

    Ten cuidado a la hora de coger imágenes de otras personas. Siempre hay que ponr los créditos. Por ejemplo, las dos imágenes de Fawn y Wisp en muñeca son customs, es decir, muñecas modificadas por fans de MH, por lo que siempre hay que poner el nombre de la persona de la cual has cogido dicha foto.
    Has puesto que son muñecas que salieron en algunos países. Si hay algún tipo de información que desconocemos, es mejor no ponerla, a inventárnoslo, ya que como he dicho son customs. Mattel no ha sacado ninguna de esas dos muñecas :P

    Por lo demás muy extensa y completa
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Herny,no sabes canto lo siento. Fue una información que encontré en un sitio web. No debí de hacerlo caso. Lo siento mucho :(

      Eliminar
    2. Por cierto, las imágenes las quité de inmediato. tendrá más cuidado con ver las fotos que encuentro ¡Muchas gracias!

      Eliminar