lunes, 9 de marzo de 2015

Monster High ¡Viaje a Boo York!



















¡Hola monstruoamig@s! Cada vez queda más poco para poder volar hacía Boo York. Por ello os haré un breve tutorial sobre esta aventura monstruosa, que veremos dentro de poco...





En primer lugar ¡ES LA PRIMERA PELI MUSICAL DE MONSTER HIGH! Todas nuestras monstruitas irán a Boo York, la ciudad de los focos y luces para ver a estatua de la "monstruobertad" y para hacer alguna comprilla...Pero el verdadero significado de la peli es la llegada del cometa de cristal (Un cometa cuyos poderes mágicos son asombrosos) y Catty Noir es la afortunada de ir a cantar en el festival en honor de la llegada del cometa, junto con sus mounstroamigas.


Pero no todo sale como se esperaban, y el cometa cae en manos de Nefera, aprovechándose de su poder lanza una maldición a Catty, y todas sus monstruoamigas tendrán que salvarla antes de que sea demasiado tarde...







Draculaura: La monstruita más horrormántica de Monster High. Opta por llevar un vestido sencillo rosa con retoques de corazones azul, y accesorios como mangas, falda de capa, zapatos, gafas... ¡De color plata! En honor al color del cometa de cristal ¡Un look vampírico y estelar!







Clawdeen: Lleva un atuendo arrasador, muy parecido al de Scaris ¿No os lo parece? Pero con esta loba hay algo que nunca falla, y es ¡EL DORADO! Todos los complementos de Clawdeen son dorados, la queda de muerte.






 Operetta: Para la ocasión ha escogido una camisa rojo pasión, acompañada de una falda tuvo de sus colores favoritos. con zapatos y gafas de color violeta suave... El color de su piel.





Catty = Tene dos looks. El primero es el sencillo con el que va a Boo York (Lamentablemente no fue sacado en muñeca. Es el diseño de Catty de la izquierda de la imagen)Un vestido sencillo escotado negro, con un chal rosa con accesorios azules ,al igual que sus gafas de sol. Y el vestido precioso (Imagen derecha) del festival del cometa, es caracterizado por su americana plateada, acompañado de su vestido rosa con telarañas elegantes y formales. Un collar de perlas blancas puras y unas orejas "postizas" de gato... ¡Aunque no le hacen mucha falta Jajaja! Aun así, sigue estando preciosa.





Nefera: para hechizar al cometa, se viste con un elegante vestido dorado y negro,a acompañado de capas verde turquesa.





 Deuce y Cleo: Como podemos ver esta pareja se venderá en Pack de 2. En a película habrá una gran ruptura en esta pareja, si lo habéis elido bien RUPTURA, no se sabe de momento si volverán o reharán su vida... ¿Qué pasará con esta parejita? Juntos o separados, siempre van a tener un estilo de muerte. Me encanta el chal que lleva Cleo, ehcho de vendas ¡Faraónico!






Con la llegada del cometa no son las únicas que van a Boo York. También tendrán asombrosos encuentros con monstruitas fascinantes, como con...





Moussedes King: Moussedes es la hija de la reina de las ratas de Boo York, por ello lleva una corona real de princesa. Su vestido es precioso dorado y negro, con retoques verde turquesa. Una capa muy parecida a la colección 13 deseos. Me encanta su peinado, me recuerdaa un algodón de azucar... mmmm... que rico.





Luna Mothews: Hija de Mothman (El hombre polilla) Su vestimenta es muy moderna, con botas de plataforma plateada, legins negros a juego con su camisa, capa de estampado mariposa, diadema en forma mariposa... Y lo más característico de Luna son sus alas,son preciosas. Han combinado muy bien los colores suaves, está muy lograda.




Ellie Eedee: Hija del robot (Deberá de llevarse muy bien con Rebbeca Steam) y viene a Boo York a bailar el "robocop" y a mover sus engranajes que tiene como caderas. Me encanta el recogido que lleva en el pelo, tiene un estilo a Marilyn Monroe. Su vestido es muy moderno, con adornos metálicos y brillantes, y con una capa asombrosa con estampados psíquicos y extraños. También me llama mucho la atención su maquillaje, es geométrico, matemático... ¡Es perfecto!   























Astronova: Hija del Alíen. Con la llegada del cometa llega otro ser intergaláctico llamado "Astranova" una joven alien con una máquina que reproduce música monstruosa, en la que cantará la monstruita talentosa Catty Noir. Como podemos ver Astranova tiene un estilo sencillo, con estampados raros e informáticos ¡Un look de otra galaxia!. En esta colección Astronova se venderá junto con su maquina en la que se podrá reproducir nuestra música favorita con nuestros dispositivos móviles. 




Espero que os haya gustado. Me gustaría ser el próximo Chismoso Spectral, Me llamo Alan y formo parte de ¡MONSTER HIGH!







1 comentario: